Hay personas que prefieren celebrar una ceremonia sencilla junto a sus seres más queridos, pero lo más común es que una boda sea un acontecimiento social en los que se reúne un gran número de personas para acompañar a los novios en su día mágico.

Habrá familiares, amigos, compañeros de trabajo; unos invitados a los que no podemos dejar de agradecer su presencia. Para este fin tenemos gran cantidad de detalles para boda: abanicos, velas, bombones, jabones, figuritas, tarjetas, alfileres y un sinfín de ideas.

Para todos aquellos que no sabéis muy bien que regalar, aquí os presento algunas ideas:

Este original abrebotellas en hierro negro en la forma del animal más representativo de nuestro país sorprenderá a todos tus invitados.

Ninguna boda está completa sin sus miniaturas de bebidas alcohólicas: ron, whisky, brandy, ginebra… tus invitados no quedarán decepcionados.

Con un espejo y un cepillo no podrás fallar, y menos ahora que se ha vuelto a poner de moda el pelo largo entre los hombres. ¡Hay que estar siempre listo para retocarse!

Quizás no estén al alcance de todos los bolsillos, pero… ¿qué mejor detalle de boda que unas agujas de plata adornadas con cristales de Swarovski? Imagina las caras de sorpresa de tus amigas. ¿No vale la pena?

¿Por qué olvidarnos de los hombres más tradicionales? Esta navaja multiusos con once diferentes funciones es el detalle de boda ideal.

Os recordamos que tenemos una sección con nuestros últimos catálogos, así como una tienda donde podrás encontrar todos estos productos y muchos más.