Cinco consejos para elegir detalles de boda

Regalar detalles de boda es la forma perfecta de mostrarle a tus invitados cómo les agradeces que formen parte de tu día especial. El único problema es que, habiendo tantos regalos de donde elegir, es imposible saber si estás eligiendo correctamente. ¿Necesitas ayuda? Sigue estos consejos para que te sea tan fácil como decir el sí, quiero.

Respeta el estilo de tu boda

Te has tirado mucho tiempo decidiendo cómo va a ser tu boda, qué elementos y qué detalles serán perfectos para congeniar con tu personalidad y la de tu pareja. ¿Por qué tirarlo todo por la borda a la hora de elegir regalos? No escojas nada que no vaya con tu estilo; no es lo mismo un regalo de boda para una reunión formal que para un banquete al aire libre, o un detalle de boda para un matrimonio católico que para una unión civil. Como ejemplo, aquel amigo mío que se casó con su novio y regaló unos preciosos alfileres con mariquitas como remate.

Decide quién recibirá los detalles

A decir verdad, lo ideal es comprar detalles de boda para cada asistente. Algunas personas prefieren comprar un detallito original de boda por familia o pareja, pero no recomiendo esto si la lista de invitados es larga, ya que será complicado distribuir los regalos en las mesas, como siempre se hace. Analiza tu presupuesto y piensa en los pros y las contras. Si las circunstancias fuerzan tu mano, intenta comprar algo que no cause peleas.

Por ejemplo, fui a una boda en la que los regalos venían en una cajita de lata marcada con la fecha de la boda, rellenas con barajas de cartas e instrucciones para jugar juegos familiares.

Piensa en el empacado

No basta con que un regalo de boda sea bonito o útil, su empacado tiene que ser el adecuado. Todo depende de cómo planees presentar los detalles o dónde se realice la boda. Intenta que el empaquetado conjunte con la decoración de las mesas.

Que lo que regales, dure.

Soy fan de los regalos capaces de aguantar el paso del tiempo, que puedan ser disfrutados más adelante. Personalmente, prefiero evitar los regalos comestibles, aunque a muchos invitados les encanta tener algo para picotear en el camino de vuelta. Algunas parejas incluso contratan a fotógrafos para que tomen fotos de los invitados y las tengan impresas a tiempo para entregárselas a los invitados en marcos antes de que termine la fiesta.

Ten en cuenta las reseñas

Es muy muy fácil buscar tiendas online donde comprar regalos (pista: estás en una), pero te aconsejo que mires bien las reseñas de cada uno. Aunque nos ocupamos de vender lo mejor de lo mejor en cuestión de detalles de bodas, siempre es conveniente ‘asegurarse’ de que algo es lo que uno espera, y nada mejor para ello que las reseñas de otros compradores. Y por supuesto, puedes comentar en cualquiera de nuestros artículos con tus preguntas… os las responderemos encantados 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *