Principales características de este exclusivo muestrario:
1.- EXCLUSIVIDAD. Este catálogo se ha realizado exclusivamente para un centenar de puntos de ventas en toda la península y con especial cuidado para que puedan ofrecerlo sólo profesionales del sector.
2.- NOVEDAD. Se trata de un producto totalmente novedoso y diferente para aquellas parejas que busquen algo diferente, exclusivo y de una extraordinaria calidad. Unos diseños que combinan papeles especiales, estampaciones con un acabado excepcional, (oros, platas), cintas y decoraciones que le dan a la invitación ese toque tan especial.
3.- SERVICIO. Se trata de un artículo, que a diferencia del habitual se compone de un alto nivel de servicios de artes gráficas y montaje por lo que está ideado para su adquisición de forma totalmente acabada.
4.- PRECIO. Aunque por calidad y servicios incorporados no se trata de un artículo de perfil de precio bajo, sigue nuestra armonía de precios según calidad y servicios.
5.- PERSONALIZACION. Todos los modelos podemos personalizarlos a gusto de la pareja.
* Estampación: en los modelos que no esté incluido, podemos estampar los nombres de los novios.
* Impresión foto más texto: podemos imprimir además del texto, una foto, caricatúra o lo que os apetezca.
* Relieve: en los modelos que no esté incluido, podemos incluir en relieve las iniciales tanto en las invitaciones, en las tapas o en los sobres.
*Personalización de la invitación con los nombres de los invitados: Si lo deseas podemos incluir en la invitación los nombres de cada uno de tus invitados, sólo tienes que facilitarnos una lista.
* Para aquellas invitaciones que no llevan sobres incluidos por su diseño, tenemos sobres especiales con burbuja para que podáis hacer llegar a vuestros invitados las invitaciones por correos.
CONDICIONES Y ENTREGA.
En primer lugar enviamos una prueba de impresión del modelo con el texto enviado por los novios.
Una vez que aprobeis la prueba, tardamos de 20 a 25 días en la terminación del pedido.
Estos modelos se sirven totalmente manipuladas.
Esperamos que todo el esfuerzo depositado en este nuevo catálogo en cuanto al diseño e innovación de las referencias, se vean gratificados con la satisfación de nuestros clientes.